Calle Barranquillo, 10 35400 Arucas - Las Palmas

Meradog

Bienvenido al mundo Meradog, somos distribuidor oficial para el territorio de Gran Canaria

Aquí encontrará la alimentación más completa para su perro y gato. El pienso Meradog está fabricado en Alemania, con ingredientes naturales y rigurosos controles de calidad. 

Además, en Meradog seguimos un exhaustivo proceso de modernización tanto de nuestra técnica de preparación de los alimentos, como de la tecnología para conseguir la máxima calidad. Añadido a esto, desde 2007 ampliamos nuestra capacidad de producción mediante la construcción de una nueva planta equipada con tecnología de última generación. 

La marca Meradog es sinónimo de calidad superior; los ingredientes fundamentales, promueven salud, bienestar y alto rendimiento en todos los perros. 

Nutrición es mucho más que el simple suministro de nutrientes y no es suficiente para mantener las funciones básicas del cuerpo. Es sumamente importante satisfacer todas las necesidades del perro, dependiendo de su situación de vida, el rendimiento, la edad y su salud.
En nuestro programa Care Concept, todas las recetas son elaboradas con mucha precisión para garantizar la más alta calidad.
La marca Mera Dog tiene todos los productos necesarios para que tengas una larga amistad con tu perro. Mera le da a su perro la mejor calidad de nutrición en cada fase de su vida - desde cachorro hasta adulto. 

Meradog es el pienso para su mascota.